¿Existe alguna restricción en el uso de los Logos y los trabajos artísticos de CentOS?

by

Se permite distribuir los logos/trabajos artísticos que están dentro de los RPMS producidos por CentOS. Es posible distribuir estos RPMS mientras que no se alteren.

¿Puedo usar los Logos de CentOS en mi sitio web?

Si tiene un logo de CentOS en su sitio web, el logo (o el texto que esté a su lado) necesitan contener un enlace a http://www.centos.org. CentOS distribuye un botón “Powered By CentOS” para el uso en los sitios webs.

¿Puedo usar los logos de CentOS para vender Cds y DVDs de CentOS?

Sí, usted puede hacer eso. Usted puede enlazar los logos en otras páginas de su sitio web a la página web de su producto CentOS. Usted necesita un enlace distintivo a http://www.centos.org/ en la página de su producto relacionado a CentOS.

Nota: Usted puede distribuir los ISOs de los Cds/DVD exactamente como son producidas por el proyecto CentOS, para poder usar nuestros logos en relación con la distribución de los Cds/DVD. Usted no puede usar los logos de CentOS para distribuir ISOs que han sido modificados.

Si usted esta distribuyendo los ISOs de los Cds/DVD, puede considerar el unirse a nuestro programa oficial de venta de Cds/DVD. Usted estará listado en nuestra página de los que venden los ISOs (http://www.centos.org/vendors/). Esto le dará visibilidad en la página principal de CentOS como un vendedor oficial y con ello se beneficiará usted y el Proyecto CentOS.

Los detalles sobre como unirse al programa los puede ver en la sección “ISO Vendor Program” de la sección Enlaces Relacionados.

¿Puedo usar los logos de CentOS si estoy revendiendo servicios en servidores CentOS (ej. Soy un ISP o un proveedor de hosts dedicado)?

Sí… y nosotros queremos que las personas usen CentOS en sus máquinas adviertan ese hecho. Usted puede usar nuestros logos para hacer eso. Usted necesita enlazar el logo a http://www.centos.org/, o crear un enlace a http://www.centos.org en todas las páginas que contengan el logo.

Si CentOS es la base de su negocio, usted puede además considerar hacer una donación mensual al proyecto CentOS, o proveer un servidor dedicado para nuestro uso. Puede ver la página Donation de CentOS para más detalles. Los que soportan CentOS (esos que donan mensualmente un porciento de sus ventas o un servidor dedicado) aparecen en un banner que se muestra en la página principal de CentOS (www.centos.org) y son listados en la página de nuestros patrocinadores.

¿Si yo instalo CentOS para otras personas puedo usar los logos de CentOS en mi sitio web como un aviso?

Este es el caso para empresas e individuales que instalan CentOS para otras personas, específicamente usted esta vendiendo instalaciones de CentOS y soporte para las máquinas en esos lugares.

En estos casos, nosotros no permitimos el uso de nuestros logos en relación con su negocio sin unirse a nuestro Programa de Soporte Comercial de CentOS.

En este programa, usted dona un porciento del total de sus cargos al cliente por haberle instalado CentOS, relacionado con el trabajo del Proyecto CentOS. Usted puede ser listado en nuestra página Soporte Comercial y tener un banner en nuestra página de inicio, ubicado en la rotación de banner. Por favor contacte a los desarrolladores de CentOS si desea ser un miembro de nuestro programa de Soporte Comercial de CentOS.

¿Puedo usar los logos de CentOS en los productos que vendo?

Excepto para los ISOs de CentOS en los Cds/DVD, usted no puede usar los logos de CentOS en propaganda sin un acuerdo individual con el Proyecto CentOS. Nosotros necesitamos aprobar el uso de los logos y se requerirá que usted done un por ciento del total de sus ventas en los productos que utilizan los logos de CentOS. Usted tendría habilitado un banner en nuestra rotativa de banners en la página de inicio y anunciaríamos su tienda en CentOS.org como parte del acuerdo.

¿Puedo usar los logos de CentOS en los libros o materiales de entrenamiento que yo vendo?

El proyecto CentOS desea libros y materiales de entrenamiento para CentOS, pero nosotros requerimos que usted tenga un acuerdo individual con el proyecto CentOS si usted está vendiendo este producto. Por favor contacte con los desarrolladores de CentOS, cuestión que podamos estar seguro que el contenido de la publicación es técnicamente correcto. Para poder utilizar los logos de esta manera, el proyecto CentOS requerirá que un porcentaje de cada venta sea donado. Usted tendrá un banner en nuestra rotativa de banners ubicado en la página inicial de nuestro sitio y estará listo para mostrarse como un Patrocinador Oficial de CentOS en sus publicaciones y uso de los logos de CentOS.

¿Puedo usar los logos de CentOS y/o distribuir ISOs en revistas, artículos sobre CentOS?

Absolutamente. Nosotros requeriríamos que usted contactara a los desarrolladores de CentOS, cuestión que conozcamos y estemos agradecidos de ayudar con los logos, proveer información y además una copia de ISOs especializados para cubrir al monto del producto para la distribución en revistas relacionadas a Linux.

Fuente: http://centos.org/modules/smartfaq/faq.php?faqid=49

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: