¿ Cómo contribuir ?

by

Ayudando al Proyecto

Si estás buscando cosas que necesiten ser hechas para el proyecto, existe una lista ParaHacer online. Tambien estamos activos en la prospeción de información, ideas y lo más importante, personas para ayudar con su esfuerzo a la reconstrucción de el sitio web de CentOS. Para más información buscar en la página WebsiteVer2.

Como contribuir con paquetes

Usted puede contribuir con sus propios paquetes al Repositorio de Contribuciones de Centos.Aquí encontrará cómo hacerlo (en Inglés).

¿ Cómo contribuir con la wiki ?

Tanto como quisieramos tener una wiki abierta donde cada cual pudiera escribir sin tener que estar saltando a través de aros, no podemos hacer esto. Diga gracias a todos los Spammers alla fuera quienes “contribuyen” con sus materias en cualquier lugar de la web.

A fin de mantener todo el contenido límpio y exacto, estamos moderando todos los artículos posteados aquí, en orden de aprobar el contenido:

  • Cree un login con nombre de usario en el formato de Nombre y Apellido
  • Suscribace usted mismo a Centos-Docs mailing list
  • Envie un email a centos-docs@centos.org después que usted pase por la materia de suscribción en la cual usted describira que y dónde quiere contribuir con la wiki. Sería agradable si usted ya sabe donde poner el artículo(s) que va a escribir, Ah, y necesitamos el nombre de usuario que usted ha creado.
  • Espere por alguien del Grupo de Administración o del Grupo de Editores para crear la página y darle los pemisos de edición.
  • Si nada sucede -ej. porque las personas estan de vacaciones, entonces sientace libre de contactar a alguna de las personas mencionadas en las páginas del Grupo de Administración o del Grupo de Editores
  • Siga las Guía (en Inglés) para editar esta Wiki

La lista de correos centos-doc no es solo para solicitar permiso para editar en la wiki, tambien para discusiones generales sobre documentación de CentOS y la calidad de los artículos de la wiki.

Inicialmente los derechos de edición están localizados en algunas secciones de la wiki (principalmente las páginas especificas que cree). Una vez que haya posteado una cantidad significante de contenido y haya mostrado el deseo de mantenerla actualizada, nosotros le abriremos el acceso.

A menos que usted sea un Desarrollador de CentOS, no espere a tráves del tablero corregir los derechos en este wiki.

Como se ha dicho: Nosotros estamos verdaderamente apenados que usted tenga que hacerlo de esta forma, pero no vemos otra forma de ver la wiki limpia. Todavía esperamos que usted quiera contribuir.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: